X

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Leer más

aceptar

Listado de productos por marca MARIAN

Calzados Marian inicia su andadura en 1974 cuando su fundador Tomás Antón comienza a fabricar calzado en un modesto taller.

Hoy, gracias a la continua adaptación a las necesidades de un mercado en constante evolución, Calzados Marian se ha convertido en una empresa moderna, dotada de la tecnología necesaria para afrontar los nuevos tiempos, donde el diseño y la calidad son su máxima aspiración.

Actualmente, la nueva generación de esta empresa familiar, unida a un gran equipo humano han conseguido hacer de Marian una marca referencia tanto en el mercado nacional como internacional, teniendo presencia en los principales escaparates y aumentando su presencia en más de 30 paises de todo el mundo.

El objetivo hoy es seguir mejorando y creciendo, controlando como hasta ahra el proceso de producción en su totalidad. Desde la investigación en moda y tendencias, el diseño, patronaje, la elección de materiales, hormas y tacones hasta el último detalle que interviene en este graficamente sueño que es crear zapatos e ilusiones.

MADE IN SPAIN

En Marian desde los inicios en el diseño y fabricación de calzado, adquirimos un firme compromiso con la calidad. Un compromiso que generación tras generación convierte un oficio en amor y pasion por el calzado. Ese amor ocurre en la ciudad de Elche y nuestro país España, donde Marian crea de forma íntegra todas sus colecciones cuidando hasta el más mínimo detalle, para poder predicar en cada uno de los rincones del mundo donde llega nuestro calzado "Made in Spain".

Hay 12 productos.

Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)