X

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Leer más

aceptar

Pagar ahora tus compras en Calzados Alba Pérez, es mucho más fácil y cómodo. Ponemos a tu disposición 2 formas de pago para que elijas la más cómoda para ti.

Pago por Paypal

Si elijes Paypal como forma de pago. Al finalizar la compra, serás redirigido a la página segura de Paypal para terminar el pago mediante su plataforma segura. Si no dispones de cuenta, podrás pagar igualmente con tarjeta a través de Paypal.

Pago mediante tarjeta

Calzados Alba Pérez utiliza la plataforma segura Redsys para efectuar el cobro de sus productos mediante tarjeta de débito/crédito. Si eliges el pago con tarjeta, serás redirigida a un entorno seguro de nuestra entidad bancaria donde sólo tendrás que indicar el nombre, número, cvv y fecha de caducidad de tu tarjeta para pagar cómodamente tu pedido.

Los datos que introduces de tu tarjeta se trasmiten de forma encriptada, utilizamos el protocolo de cifrado conocido como Secure Socket Layer (SSL) para proteger tus datos, lo que puedes comprobar pinchando en el candado que aparece, durante el proceso de pago, en la barra de tu navegador.

Para las transacciones con tarjeta se requiere el número del código de seguridad (CVV2) situado en el dorso de la misma, solo si tienes acceso a la tarjeta física lo puedes ver y no queda guardado en nuestro sitio web.

Además, contamos con sistemas antifraude para poder detectar usos ilegales o indebidos de tarjetas de crédito.

Tu tarjeta puede ser rechazada por alguno de los siguientes motivos:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba su fecha de validez para descartar esta posible causa.
- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido del importe permitido para efectuar compras.
- Asegúrate de haber introducido correctamente todos los datos de la tarjeta.

Si después de todas estas verificaciones no consigues finalizar la compra ponte en contacto con tu banco para solucionar el problema.

Cualquier problema que pueda surgir durante el pago de tu pedido, puedes resolverlo rápidamente llamando por teléfono al 650 786 557 o a través del correo electrónico info@calzadosalbaperez.es.