CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email que se corresponde con el usuario. No obstante, se puede cambiar su información de facturación en cualquier momento.

La empresa de transporte que realizará los pedidos será GLS. Puede consultar el estado de sus envíos a través de la web https://www.gls-spain.es/es/.

Solo se permitirán envíos a España peninsular y Portugal.

Para pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, contacten con nosotros mediante correo electrónico a info@calzadosalbaperez.es o telefónicamente al 650 786 557.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega será de 2 a 3 días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a Calzados Alba Pérez (huelga de transporte, Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, etc.). No obstante, su demora no implicará ni la anulación de pedido, ni indemnización alguna.

Si el pedido es realizado antes de las 12:30 horas podrá ser procesado en el mismo día. Si se realiza después de las 13:30 horas se procesará al día siguiente laborable, es decir, los pedidos realizados después de las 12:30 horas del viernes y durante el fin de semana o festivo se prepararán para su envío a partir del lunes de la semana siguiente o el día siguiente laborable.

El pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente la verificación del estado de la mercancía a la recepción indicando todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega si procede. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de www.calzadosalbaperez.es, info@calzadosalbaperez.es o al 650 786 557 indicando la referencia y anomalía del pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío aplicables por zona serán:

Envíos a Península: 4,50 €*

*Importe no incluye IVA (4,50+IVA)

Lo gastos de envíos serán gratuitos para las compras que superen los 80€ en su totalidad.

En todos los pedidos personalizados, se cobrarán gastos de envío.

Envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, contacten con nosotros por teléfono 650 786 557 o email info@calzadosalbaperez.es.

DEVOLUCIONES

Le agradecemos su compra realizada en Calzados Alba Pérez. Si usted no queda satisfecho con su compra, podrá solicitar la devolución del producto. En virtud de lo dictado por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias debemos de hacer constar que como indica su Capitulo II sobre Venta a Distancia, artículo 44 45, sobre el derecho de desistimiento. El comprador dispondrá de un plazo de 14 días naturales desde su recepción para devolver su mercancía.

Si el cliente desea que hagamos nosotros la recogida para la devolución con nuestra agencia de transporte, este coste (gastos de envío) será de 9€ en concepto de envío de vuelta, por el cual nos deberá enviar un email a info@calzadosalbaperez.es indicando en el asunto: Solicito devolución y el número de factura y/o pedido y en email detallar los siguientes datos para la recogida:

  • Nombre de la persona que hizo el pedido
  • Número de factura o pedido
  • Causa de devolución para posterior revisión.

*Este coste, será descontado del importe del producto a devolver en el momento de realizar el abono en un plazo de hasta 7 días laborales después de la recepción del mismo.

Este derecho no implicará que, si el cliente lo desea, se podrá hacer cargo del coste directo de la devolución del producto a nuestra empresa (gasto de envío).

Para devolver su mercancía se recomienda empaquetarla en su embalaje original y deberá estar en perfectas condiciones. También debe incluirse en el envío una copia de la factura que recibe con la recepción de su mercancía

Una vez hayamos recibido el artículo en devolución y posterior revisión, en un plazo de hasta 7 días laborales siguientes recibirá la devolución del importe de su factura. En el caso de que los gastos de envío no fueran gratuitos porque no haya superado el límite (80€), el importe a devolver será del valor del artículo comprado, es decir, el total de la factura menos el gasto de envío.

El PRIMER cambio será gratuito, es decir, no supondrá ningún coste de transporte para el cliente.

En los pedidos personalizados no se admiten devolución y el cliente es el que se hace cargo del gasto de envío.