X

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.  Leer más

aceptar

CONDICIONES DE ENVÍO Y ENTREGA

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.

Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección de email que se corresponde con el usuario. No obstante, se puede cambiar su información de facturación en cualquier momento.

La empresa de transporte que realizará los pedidos será Correo Express. Puede consultar el estado de sus envíos a través de la web www.correoexpres.com.

Solo se permitirán envíos a España peninsular.

Para pedidos a las Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal, contacten con nosotros mediante correo electrónico a info@calzadosalbaperez.es o telefónicamente al 650 786 557.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo máximo de entrega será de 2 a 3 días laborables a no ser que se produzca un retraso debido a causas ajenas y externas a Calzados Alba Pérez (huelga de transporte, Fiestas nacionales, Autonómicas y Locales, etc.). No obstante, su demora no implicará ni la anulación de pedido, ni indemnización alguna.

Si el pedido es realizado antes de las 13:30 horas podrá ser procesado en el mismo día. Si se realiza después de las 13:30 horas se procesará al día siguiente laborable, es decir, los pedidos realizados después de las 13.30 horas del viernes y durante el fin de semana o festivo se prepararán para su envío a partir del lunes de la semana siguiente o el día siguiente laborable.

El pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el/los paquete/s al cliente y éste firma el documento de recepción de entrega.

Corresponde al cliente la verificación del estado de la mercancía a la recepción indicando todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega si procede. Cualquier reclamación que pueda surgir puede realizarla a través de www.calzadosalbaperez.es, info@calzadosalbaperez.es o al 650 786 557 indicando la referencia y anomalía del pedido.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío aplicables por zona serán:

Envíos a Península: 5,10 €*

*Importe no incluye IVA (5,10+IVA)

Lo gastos de envíos serán gratuitos para las compras que superen los 100€ en su totalidad.


Envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta, Melilla y Portugal, contacten con nosotros por teléfono 650 786 557 o email info@calzadosalbaperez.es.

DEVOLUCIONES

Se dispone de un plazo de 15 días naturales a contar desde la entrega del producto para examinarlo. En el caso de no quedar satisfecho con su compra, se podrá solicitar la devolución del producto quedando excluido de los gastos de envío en el primer cambio. Si en el caso de no quedar satisfecho con el cambio, los portes de vuelta correrán a cargo del cliente con el coste que la agencia de transporte tenga estipulado.

Para realizar la devolución el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con la factura en el interior. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución de su importe del mismo modo en que realizó la compra.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, la empresa se hará cargo de los gastos de envío siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 7 días naturales contado desde la fecha de recepción del envío.

Si usted desea realizar algún cambio, debe ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 650 786 557 o info@calzadosalbaperez.es, indicando el motivo del cambio. Siempre que haya disponibilidad de talla, color o modelo, dicho cambio, se realizará sin coste ninguno para el cliente. En el caso no disponibilidad, se procederá, si el cliente lo desea, a la devolución o reembolso del producto en los términos dichos anteriormente.

En ningún caso Calzados Alba Pérez asumirá responsabilidad ni garantizará la exactitud de cualquier material o color reflejado en las imágenes de www.calzadosalbaperez.es.