Últimas publicaciones

¿Por qué elegir MADE IN SPAIN?

Referente mundial

Algo que todos conocemos es que el calzado con la etiqueta MADE IN SPAIN es famoso en todo el mundo. Con ritmo de crecimiento importante (las exportaciones aumentaron en 2014 un 17% en valor y del 14% en pares respecto a 2013, según datos de la Federación de Industrias del Calzado Español).
A continuación os explicamos la trayectoria de cada una de nuestras firmas de Novia/o y Fiesta.

LODI

Lodi es sin duda una de las firmas de calzado español y calidad más conocidas. Creada en 1982, el espíritu de la firma busca realizar propuestas creativas que a la vez sigan las tendencias y se adaten a su identidad propia de marca. Desde Lodi sostienen que la relación calidad-precio es la insignia que el zapato MADE IN SPAIN lanza al mundo, y el principal motivo para que nunca se hayan planteado deslocalizar la producción de su fábrica, situada en Elda (Alicante).

MARTINELLI

No nos engañemos por el sonido italiano de Martinelli. Esta marca MADE IN SPAIN, es concretamente de la ciudad Alicantina de Elche. En 1973 nació esta empresa, referente en materia de elegancia. Martinelli, refleja todo aquello que creemos, da simplicidad como forma de vida, es escencia, buen gusto.

eZzio

Firma de calzado Español que lleva en el mercado más de 40 años. Diseñando y fabricando calzado de mujer, un proceso artesano que controlan desde el inicio a fin, ya que toda la fabricación, desde el diseño hasta el empaquetado del zapato, se realiza a mano por su equipo humano, en su fabrica situada en Peter (Alicante). Trabajan siempre con materiales de alta calidad y sus colecciones visten a novias, a invitadas de fiestas así como a mujeres con looks más casual, urbanos y desenfadados, pero siempre con estilo. Los zapatos de Oizze Shoes, con sus firmas Ezzio y Doralatina, son escogidos como complemento para outfits de personas del mundo de la moda y otros ámbitos.

MARIAN

Calzados Marian inicia su actividad en 1974 cuando su fundador Tomás Antón comienza a fabricar calzado en un modesto taller.
Hoy, gracias a la continua adaptación de las necesidades de mercado en constante evolución, Calzados Marian se ha convertido en una empresa dotada de la tecnología necesaria para afrontar los nuevos tiempos, donde el diseño y la calidad son su máxima aspiración.
Actualmente, la nueva generación de esta empresa familiar, unida a un gran equipo humano han conseguido hacer de Marian una marca de referencia tanto en mercado nacional como internacional, teniendo presencia en los escaparates en más de 30 países de todo el mundo.
El objetivo de Marian es seguir mejorando y creciendo, controlando como hasta ahora, el proceso de producción en su totalidad. Desde la investigación de moda y tendencias, el diseñopatronaje, elección de materialeshormas y tacones hasta el último detalle que interviene en este sueño que es crear zapatos e ilusiones.
Publicado en: Boda

Deja un comentario