Últimas publicaciones

¿Sabias qué? ¿Sabías que las mujeres sólo usan el 25% de sus zapatos?

Según estudio, cada mujer tiene 20 pares de zapatos, pero sólo usan 5 por cuestión e comodidad. Como solución a este problema, las firmas han incorporado en todos sus calzados las plantillas new gel, para que el pisado sea mucho más cómodo.
En general, las mujeres tienen en sus zapatero calzados de todos los estilos y colores y en promedio, cada una tiene alrededor de 20 pares de los cuales suelen usar con frecuencia solamente 5.
Esto se debe a que son pocos los que el calzado no es cómodo, por lo que los pies se cansan rápidamente y aparecen ampollas.
Para evitar este problema, todos nuestros calzados incluyen las plantillas new gel que se adaptan al pie y hace que el pisado sea mucho más cómodo y pueda evitar la fatiga y el dolor que provocan ciertos modelos de calzado.
confort new gel
Esta plantilla posee un gel suave que mantiene los pies cómodos durante todo el día. Permite aliviar la presión y poder andar horas. Es un modo de ponerte un calzado bonito y cómodo para un evento especia y no desear que termine para quitártelos.
By Amaia León
Publicado en: Boda

Deja un comentario